Sweet Staff {SYF}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y....

2 participantes

Ir abajo

No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y.... Empty No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y....

Mensaje por Xion_chan Mar Mayo 14, 2013 6:23 am

Tengo un pequeño problema en ese tema, cuando envío el mensaje me sale el error siguiente:

"Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."

Me pregunto si alguna compañera tuvo el mismo problema y como lo puedo solucionar. Sino esperare a que pasen 7 días y lo volveré a intentar.
Gracias!!!
Xion_chan
Xion_chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y.... Empty Re: No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y....

Mensaje por Kirika_chan Miér Mayo 15, 2013 5:02 am

Intentaré ver que pasa, porque las demás creo que no tuvieron este problema, de todos modos, puedes escribirlo sino dejando espacios... Pero mejor me fijo
Kirika_chan
Kirika_chan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y.... Empty Re: No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y....

Mensaje por Xion_chan Miér Mayo 15, 2013 6:42 am

¡¡¡Gracias linda!!! Tema solucionado, la paciencia es un don, por fin me ha dejado publicar la respuesta! ^^
Xion_chan
Xion_chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y.... Empty Re: No puedo postear en el tema fechas de cumpleaños y....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.