Sweet Staff {SYF}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Propuestas~

+4
sialeroso
Aiko
Xion_chan
Kirika_chan
8 participantes

Ir abajo

~Propuestas~ Empty ~Propuestas~

Mensaje por Kirika_chan Sáb Mayo 11, 2013 1:11 pm

Porque nos interesa mucho saber tus propuesta, acá tienes un espacio para acercarnos cualquier propuesta. Para mejorar el foro, la comunicación o para que más gente se una al grupo.

¡Pueden empezar a tirar ideas, propuestas o simplemente decir que cosas no les gustan y como podría mejorar!
Kirika_chan
Kirika_chan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por Xion_chan Dom Mayo 12, 2013 9:23 am

Ok, mi sugerencia es la siguiente:
Como miembros en activo del fansub, seria genial que en el foro principal del fansub en vez de tener grados, ya sea mariposa, demonio etc... pudierais añadir el grado de staff, al igual que existe el de moderador. Espero que no sea un inconveniente o falta de respeto.
Xion_chan
Xion_chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por Aiko Dom Mayo 12, 2013 8:02 pm

Xion_chan escribió:Ok, mi sugerencia es la siguiente:
Como miembros en activo del fansub, seria genial que en el foro principal del fansub en vez de tener grados, ya sea mariposa, demonio etc... pudierais añadir el grado de staff, al igual que existe el de moderador. Espero que no sea un inconveniente o falta de respeto.
A mi me gusta la idea :3
Aiko
Aiko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por sialeroso Miér Mayo 15, 2013 1:17 pm

Deberia haber un espacio donde las encargas de un manga interactuen, por ejemplo:
Yo estoy traduciendo Sono yubi no y ya tengo el cap dos traducido, pero no se quien lo corrige o edita.
Si supieramos quien esta trabajando en conjunto en ese manga podriamos avisarle directamente a la siguiente en este caso la correctora (si es q hay) o a la editora quien se encarga una vez terminado el cap avisarle a la jefa del cap listo
¿Se entiende? espero que si :S
Besos
sialeroso
sialeroso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por shanachan19 Sáb Mayo 18, 2013 3:19 am

Me gustan ambas ideas!

La de Sialeroso me parece que ayudaría a avanzar en el fansub y en sacar los capítulos, además de que no les daría tanto trabajo a las chicas que moderan y se pasan todo el día enviando mensajes y preocupandose de que todos hagan todo. Apoyo la idea de Sialeroso C:
shanachan19
shanachan19

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por Ellis_Sakurazuka Dom Mayo 19, 2013 8:30 pm

Sugerencia:

Que se cree un pequeño logo del fansub para ponerlo como marca de agua en los proyectos ya que en visto en facebook trabajos de Sweet a los cuales les han quitado las hojas de los creditos y han colgado otros
Ellis_Sakurazuka
Ellis_Sakurazuka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por Loveless Lun Mayo 20, 2013 5:23 am

Me parece perfecta la idea Ellis, donde viste eso? me pasas el enlace, please.
Loveless
Loveless
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 35

https://sweetstaff.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por kurogane alice Mar Jun 11, 2013 3:26 am

me encanto la idea de sialeroso ya que yo edito y limpio el manga Utsushimi no Hana y al traductor aveces se le pasan dialogos y casi nunca traduce los onomatopeyas asique me gustaria hablarle D: y sobre la marca de agua ami parecer es arruinar una pag no me gusta al fin y al cabo los descarados se atribuirán el trabajo igual si lo desean, triste pero cierto asi k piensen bien eso y pregúntense ¿les gusta leer un manga con marcas de agua? a mi personalmente no ya que si la autora no lo pone quien soy yo para marcar su trabajo D: es mi opinión XD asi k plis busquemos otra forma de proteger nuestro trabajo.
Ufff me inspire XD cat
kurogane alice
kurogane alice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 29
Localización : gaia

http://aliceofblood.activosforos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por shanachan19 Vie Jun 14, 2013 1:46 am

A mi la idea de la marca de agua me parece buena, cierto que no es lindo ver una marca asi toda enorme en la hoja, pero un pequeño logo como marca de agua no me parece nada mal, entiendo lo que dices alice, pero nosotras también estamos editando, limpiando, traduciendo y corrigiendo, y es feo que nos quiten el crédito por ello, no creo que tengamos que poner una super marca de agua como para amenazar a la gente diciendoles que si quieren leer bien que no nos quiten el crédito, pero una marquita no le hace nada y no se nota, pero si nos roban el trabajo por ella podemos decir que lo hicieron.
shanachan19
shanachan19

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

~Propuestas~ Empty Re: ~Propuestas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.