Sweet Staff {SYF}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Staff comenten~

+7
shanachan19
Xion_chan
xunly
CreepyHime
Shuiyu
Axeliam
Loveless
11 participantes

Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Sweet Staff comenten~

Mensaje por Loveless Sáb Mayo 11, 2013 9:02 am

Sweet Staff comenten~ The-ho10

Hola chic@s!!!!!!!

Espero que se diviertan en este espacio especialmente dedicado para ustedes, que tanto se lo merecen por toda la ayuda que nos dan dia a dia~

Lo único que les pido si serían tan amables es de llenar una fichita a continuación jejejejeje, seguro las tengo harta con ese tema, pero juro que es para mejoras del foro (?) Ya, de veras que siii!

Nick: / ¿Por qué te uniste al grupo? / ¿Que te gusta del grupo? (ademas de los mangas, hablo del clima, como te tratamos, etc) / ¿Que le cambiarias? / Alguna idea, comentario o cosa que quieras contarnos.

Esto es más que nada para todas nos conozcamos por fin!!!!!! Lamento la espera, desde un comienzo debí poner algo así.
Loveless
Loveless
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 35

https://sweetstaff.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por Axeliam Sáb Mayo 11, 2013 9:17 am

Nick= Axeliam
¿Por qué te uniste al grupo? a este ? porque me lo pediste y creo que sera interesante.

Que te gusta del grupo? me gusta el grupo porque puedo conocer a personas a las que les gustan lo mismo que a mi .
Que le cambiarias? tal vez el aspecto es un poco oscuro , sera que a mi me gustan los colores vivos .

Axeliam
Axeliam

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Localización : Piera

http://dream-lake.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por Shuiyu Sáb Mayo 11, 2013 9:57 am

¿Por qué te uniste al grupo? Porque quería que otras personas pudieran poder disfrutar de mangas que no estaban en español.
¿Que te gusta del grupo? Todo, me encanta el clima que hay entre nosotras (aunque de momento con las únicas que mantengo más contacto son kirika-chan y loveless)
¿Que le cambiarias? De momento no le cambiaria nada, me gusta todo como está.
Shuiyu
Shuiyu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 36
Localización : Lora del Rio (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por CreepyHime Sáb Mayo 11, 2013 10:17 pm

Nick: CreepyHime

¿Por qué te uniste al grupo? Porque necesitaban traductores y a mi me encantan los idiomas y traducir así que las dos partes ganamos Smile También porque traducir para otros es una forma de compartir~

¿Que te gusta del grupo? Todavía no conozco mucho T^T

¿Que le cambiarías? Me gusta todo como está ahora Smile


Última edición por CreepyHime el Dom Mayo 12, 2013 8:05 pm, editado 1 vez
CreepyHime
CreepyHime

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Localización : Uruguay~

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por xunly Dom Mayo 12, 2013 7:19 pm

Nick: Xunly
¿Por qué te uniste al grupo? Bueno, la verdad llevo siguiendo al grupo desde sus inicios. Lo he visto crecer, evolucionar y mejorar hasta ser lo que es hoy y justo eso fue lo que me motivó. Antes de aquí estuve en yukitomico, como todos sabrán cerró así que estuve un tiempo, mucho tiempo deambulando hasta que me decidí y aterricé aquí. No fue una decisión del momento, sino que me lo pensé bastante después de leer que necesitaban traductor de portugués y aquí me tienen dando todo lo que puedo y cuando puedo.
¿Que te gusta del grupo? Será repetirme, pero adoro lo grandes que se han vuelto en todos los sentidos. Somos una gran familia que como tal, tenemos algo en común y esto nos hace compartir momentos, ilusiones, etc
¿Que le cambiarías? Quizás la distribución de los mangas, a veces se me complica un poco. No digo que este mal, solo que creo que sería más fácil si pusieran un link que redireccionaran a dicho manga, pero como tienen contraseña no sé si podría hacer o distribuirlo por imagines y titulo, pero igual eso solo se puede poner en los blogs...No sé, pero sin duda, si pudiera cambiar algo, sería solo eso, pero reitero, no porque esté mal, sino porque igual soy demasiado comodona.

xunly

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por Xion_chan Dom Mayo 12, 2013 7:32 pm

NICK: Xion_chan

¿POR QUÉ TE UNISTE AL GRUPO? la verdad es que es fabuloso formar parte de algo tan grande, saber que tus traducciones, ediciones y demás están siendo leídas por gente de todos los países del mundo... ¿no os parece algo maravilloso?
Además recuerdo que siempre que me gustaba un manga, estaba incompleto o en inglés y es fustrante el no poder seguir la historia porque no sabes el idioma, por esa misma razón me animé a aportar mi pequeño granito de arena, para que esas personas puedan disfrutar como yo lo hice en su momento.

¿QUE TE GUSTA DEL GRUPO? (ademas de los mangas, hablo del clima, como te tratamos, etc): Lo que más me gusta es la cercanía y la amistad. Desde el principio nunca he tenido problemas con vosotras, además sois constantes y perseverantes. Nos mimáis mucho (¡en serio!) y eso es de agradecer, somos como una gran familia y por eso da gusto trabajar con vosotras.

¿QUE LE CAMBIARÍAS? ALGUNA IDEA, COMENTARIO O COSA QUE QUIERAS CONTARNOS: nada.
De todas maneras tenemos sección de sugerencias, conforme vayan surgiendo ya las iremos exponiendo.
Xion_chan
Xion_chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por shanachan19 Mar Mayo 14, 2013 12:04 am

Nick: Shana
¿Por qué te uniste al grupo?: Porque traducir me gusta y además me preguntaron si podía ayudarles con un manga, y como me gustó el ambiente y eso me quedé xD
¿Que te gusta del grupo?: No conozco mucho pero me parecen muy amables y comprensivos todos, Loveless tiene una paciencia impresionante xD en serio, yo ya hubiese matado a unos cuantos, sobre todo a los que se quejan tanto.
¿Que le cambiarias?: Por ahora nada, me gusta bastante como se está llevando todo hasta ahora, aunque me gustaría que la gente no se quejara tanto :/ pero eso no depende de ustedes.

Saludos n.n
shanachan19
shanachan19

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por Aiko Mar Mayo 14, 2013 11:29 am

Nick: Aiko
¿Por qué te uniste al grupo? Porque necesitaban ayuda, y yo en ese entonces recién aprendía a usar el photoshop, aprendí mucho con ustedes chicas n.n
¿Que te gusta del grupo? (ademas de los mangas, hablo del clima, como te tratamos, etc) Me encanta su actitud, siempre tan positiva. Son muy pacientes y comprensivas.
¿Que le cambiarias? Estoy muy feliz por como está todo ahora, así que no tengo nada que acotar respecto a los cambios (:
Alguna idea, comentario o cosa que quieras contarnos:Me encanta el nuevo foro~ pude hacer más contacto con ustedes que con el mail *u*, y gracias por aguantarme todo este tiempo, creo que ya paso 1 año desde que me uní al grupo, y sinceramente disfruto cada momento en él, espero que sigamos creciendo y uniéndonos entre nosotras flower
Aiko
Aiko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por sialeroso Miér Mayo 15, 2013 2:42 am

Nick: Sialeroso

¿Por qué te uniste al grupo? Para ser honesta, no sé si tuve una razon especial para hacerlo, fue solo que las seguia hace mucho y casi en todas las entradas de Loveless o Kiriya que leia, lamentaban la ida de las chicas del staff o la falta de compromiso, las leia desesperadas por continuar con este foro hermoso y me dije a mi misma "sí ellas luchan tanto para traernos yaoi (en mi caso) y yo sé inglés ¿Por que no ayudarlas?" fue, sin querer ser chupamedias, la fuerza con la q luchan para mantener el foro, la que me inspiro a ayudarlas. Ademas que soy responsable, pensé q seria un buen aporte Wink

¿Que te gusta del grupo? Que confiaron en mi desde el principio, a pesar de las malas experiencias. Recuerdo que les escribe claramente que no seria rapida y q no tendrian un cap cada semana pero que sería responsable en enviarles uno cdo tenga tiempo. Y así es, no me presionan y eso es genial, trabajo con ganas y siempre dejo un tiempito cdo veo q ha pasado mucho sin enviarles nada. Me encanta eso, me siento libre jejeje

¿Que le cambiarias? No le cambiaria nada.

Alguna idea, comentario o cosa que quieras contarnos: Les ayudo a varios otros fansub a traducir y en algunos hay un item especial que corresponde solo al staff con su respectiva clave, por supuesto, y ahi estan todos los manga, ahi se especifica quienes son las q trabajan en el. Y se trabaja de la siguiente manera:
Tradcutora deja el link del cap traducido y le avisa a la correctora (si es q hay)
Correctora deja el link del cap correjido y le avisa a la editora
Editora deja el link del cap editado y le avisa a la jefa q hay un cap listo para actualizar. Y asi sucesivamente. Es una forma facil de trabajar y tb de conocer a todo el equipo, ya q en algun manga te tocara trabajar con ciertas personas y en otro con otras... Lo digo como sugerencia

Besos a todas, espero que se haya entendido :S
sialeroso
sialeroso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por Sora_Love Jue Mayo 16, 2013 8:00 pm

Nick: Sora_Love
¿Por qué te uniste al grupo? Me gusta el yaoi y uno de mis pasatiempos es editar imagenes
¿Que te gusta del grupo?
Que son directos y te dicen las cosas como son.
¿Que le cambiarias?
Visualmente el foro me gusta mucho a excepción del color de las letras que combinadas con el fondo no se notan.
Alguna idea, comentario o cosa que quieras contarnos.
Pues a mi me encantaria una Zona Vip(de mangas que concideradas por los administradores sean muy buenas) donde el staff tenga acceso inmediato, y los demas integrantes de la comunidad solo tengan acceso al juntar cierta cantidad de mensajes. Seria un buen insentivo para que concervaran staff y demas miembros. Very Happy , Bueno creo que por mi parte sería todo Saludos .
Sora_Love
Sora_Love

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 35
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por kurogane alice Miér Jun 12, 2013 6:15 pm

Nick: Kurogane Alice
¿por qué te uniste al grupo?: XD mmm por que soy impulsiva jajaj normalmente editaba y traducía solo para mi ya que siempre mis mangas favoritos estaban en ingles, pero un dia XD una amiga me dijo que yo era egoísta XD me kede como : "k diablos" XD y ella me dijo: siempre reclamas que los mangas no salen entonces porque no ayudas D:, la cosa es k me pike y entre XD pero la verdad estoy feliz, no llevo mucho tiempo aki XD pero me agradan y ademas siempre que "esa" amiga me dice algo termina bien XD así k se lo agradezco aunque no podrá convencerme de traducir eso si que no XD.
¿que te gusta del grupo: mmm aun no se mucho, pero me grada que se preocupan de todos los que trabajamos y nos hacen sentir cómodos XD.
¿que le cambiarías : mmm creo que nada D: me agrada tal y como esta.
Alguna idea, comentario o cosa que quieras cambiar:
mmm pues no habrá alguna forma de poner una sección especial para el shoujo D: varias veces encuentro alguna manga me k me agrada el nombre y es shoujo D: y realmente no me gusta ese genero sinf. pero eso es una sugerencia nada mas XD 
kurogane alice
kurogane alice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 29
Localización : gaia

http://aliceofblood.activosforos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sweet Staff comenten~ Empty Re: Sweet Staff comenten~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.