Sweet Staff {SYF}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

+3
Shuiyu
Axeliam
Loveless
7 participantes

Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Loveless Vie Mayo 10, 2013 11:43 am

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Caption-558474-20090319205020-1-6

Antes de unirte en cualquier puesto que quieras, deberás leer, respetar y firmar que aceptas estas reglas para que después cuando se tomen las medidas necesarias no digas que no es justo o que no te lo dijimos.

  • Todos sabemos que el plazo para entregar un capítulo es de una semana, si se va a tardar más, se avisa con anterioridad y se puede esperar hasta una semana más inclusive, excepto que sean personas del staff que están con nosotras hace años, eso les da un voto de confianza y nos dice que si piden más tiempo es porque van a hacer algo.


  • Si hay alguien que se postula nuevo/a y al enviarle un capítulo para traducir, editar, limpiar o lo que sea no avisa y pasan más de una semana, digamos al rededor de dos a tres semanas y en ese lapso no se avisa, se deriva su trabajo a otra persona, así que no vayan a decir que no es justo porque tampoco lo es para nosotras estar un mes esperando un capitulo SOLO, mientras que el resto del staff cumple. No apañamos falencias. Que quede claro.


  • Debes avisar cualquier retraso, se entiende o tengo que deletrear la palabra?


  • Por último, no quiero estar persiguiendo a nadie. Es necesario que cada semana me envíen un mensaje comunicándome el progreso. Quizás haya gente que requiera más tiempo, este mensaje no es para apurar ni nada, es para saber, así que si no tienen el capítulo en ese momento, no pasa nada. Pero el mensaje tiene que estar CADA SEMANA SI O SI.
Loveless
Loveless
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 35

https://sweetstaff.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Axeliam Sáb Mayo 11, 2013 8:39 am

leidas las normas , yo intento tener los capitulos limpios loo antes posible pero como ya te explique , ultimamente tengo problemas ya que al tener la maquina mas potente de casa y mi contrario la necesita para trabajar hay semanas que no puedo tocar la maquina y no solo eso tengo dos niños pequeños y eso tambien hace que vaya mas lenta que las demas , siento si todo esto es un problema , pero ahora mismo hago lo que puedo .

Axeliam
Axeliam

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Localización : Piera

http://dream-lake.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Loveless Sáb Mayo 11, 2013 8:57 am

No te preocupes Axe-chan, yo te entiendo perfectamente, es difícil y mas si tenes dos niños que también quieren usar la computadora.
Loveless
Loveless
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 35

https://sweetstaff.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Axeliam Sáb Mayo 11, 2013 8:57 am

Mis peques tienen 7 y 9 años Smile
Axeliam
Axeliam

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Localización : Piera

http://dream-lake.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Shuiyu Sáb Mayo 11, 2013 9:37 am

Sabeis que últimamente estoy muy ocupada y por eso tardo más en mandaros cosas, nos os preocupeis porque esto solo durará hasta mediados o finanales de junio.
Shuiyu
Shuiyu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 36
Localización : Lora del Rio (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Loveless Sáb Mayo 11, 2013 9:41 am

Que bueno que solo dure hasta esa fecha. Igual no te preocupes que te estaremos esperando tooodo lo que necesites.
Loveless
Loveless
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 35

https://sweetstaff.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Ellis_Sakurazuka Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

OK leidas y entendidas las reglas Very Happy
Ellis_Sakurazuka
Ellis_Sakurazuka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por wizsthia Sáb Mayo 11, 2013 6:00 pm

leeidas las reglas se que aveces me retraso con las traducciones pero intento hacerlo lo mas rapido que puedo se debe a mi trabajo y a la u ....intentare lo que pueda para ser mas rapido es mi meta
wizsthia
wizsthia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Localización : en yaoilandia...XD

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Aiko Sáb Mayo 11, 2013 11:33 pm

Ya leí las reglas, nose está pidiendo nada innecesario c:
Ahora estoy en mi período de exámenes... por eso la tardanza más de lo usual D:, me alegra esto del espacio para el starff *u*
Aiko
Aiko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por kurogane alice Miér Jun 12, 2013 6:23 pm

leidas Very Happy me parecen bien XD.
XD me gusta ser rápida pero el colegio no me da tregua al ser mi ultimo año y vivir sola no me ayuda así que espero que comprendan porque casi siempre pido mas tiempo D: y espero graduarme pronto XD.
kurogane alice
kurogane alice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 29
Localización : gaia

http://aliceofblood.activosforos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc Empty Re: Reglas para Traductores, Editores, Cleaner, Etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.